Banner
Flayer Banner

FILOSOFÍA
VIDA NUEVA RADIOTV

FILOSOFÍA NUEVA VIDA RADIOTV

Nuestra Filosofía esta perfectamente conformada por la Noción + Misión + Vision + Estructura + Características + Objetivos con el único fin de dar a conocer explícitamente nuestra Identidad Corporativa como una Estación Radial Online de corte y mensaje Cristiano.

NOCIÓN NUEVA VIDA RADIOTV

Es una Radio Online perteneciente al Circuito de New Vision Communication Network; la cual gracias a su Corte Temático nos libra de toda restricción u obligación de seguir una programación con patrones estandarizados que otras emisoras online adoptan sin omitir el imprescindible y principal propósito y misión que tenemos de difundir y establecer el Reino de Dios en la tierra, girando en un entorno de entretenimiento comercial, porque se busca que funcione como una empresa que autofinancie sus actividades en base de auspicios, publicidad y marketing.

MISIÓN VIDA NUEVA RADIOTV

Establecer el Reino de los Cielos por medio de la radiodifusión, al utilizar los medios digitales; así como también edificar y consolar a los creyentes de la iglesia de habla hispana mediante una programación enfocada a reforzar los valores morales, familiares y espirituales de nuestra Sociedad, con la transmisión de música cristiana de adoración y alabanza aunada a programas educativos, artísticos, reflexivos, y de crecimiento integral que promueva una sana relación con Dios y el prójimo, para así impactar a la sociedad con una magna visión cristiana.

VISIÓN VIDA NUEVA RADIOTV

Es nuestra clara visión la de llegar a ser una de las emisoras cristianas online muy bien posicionada y de la más escuchadas a diario en la internet, para así, poder llegar a millones de vida en todo globo terráqueo, con un entretenimiento santo.

ESTRUCTURA NUEVA VIDA RADIOTV

En nuestro apartado radiofónico online se va a realizar y transmitir una programación mixta y muy completa. Compuesta por espacios de corte cristiano dedicados a sucesos de actualidad, música de todo género, educación, noticias, sucesos, farándula, ciencia, espacios culturales o de sociedad, entre muchos otros. La idea es que los espacios transmitidos por Nueva Vida RADIOTV no sean repetitivos, es decir, en la variedad está el atractivo para cautivar a los radioescuchas; y gracias a el hecho de que haya cierta diversidad que permite al oyente encontrar aquello que le guste, podamos lograr permanentemente ser parte de la vida diaria de todos nuestros seguidores.

CARACTERÍSTICAS NEW VISION RADIOTV.

a. Transmisión Permanente

b. Contenido Dinámico

c. Móvil

d. Inmediato

e. Ágil

f. Clasificación de los contenidos

g. Alto grado de Interactividad

h. Activa la imaginación

i. Toque personal

j. Multisensorialidad

k. Gran potencial

l. Accesibilidad

OBJETIVO GENERAL

Mejorar nuestro servicio de radiodifusión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a través de la diversificación de nuestra programación, con base en los principios y valores cristianos, con contenidos de calidad que satisfagan las demandas de la audiencia actual y generen nuevos públicos. Y al mismo tiempo, preservar el acervo sonoro y ofrecer diferentes actividades culturales y artísticas a nuestro público radial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

  • Ofrecer contenidos radiofónicos que brinden a las audiencias juveniles y adultas una visión y comprensión perfecta del evangelio del Reino de los Cielos.
  • Difundir los programas prioritarios de la Coordinación de Difusión de nuestro Ministerio Matriz.
  • Producir y transmitir programación dirigida a todas las edades.
  • Fortalecer los contenidos sobre ciencia, tecnología y cultura, en diversos formatos radiofónicos con un mensaje de reflexión cristiana.
  • Ampliar la presencia global de la emisora.
  • Continuar con la preservación del acervo sonoro de la emisora.
  • Modernizar la infraestructura tecnológica con la que se cuenta para avanzar hacia la necesaria evolución de nuestra emisora online y así mantener la frecuencia radial a largo plazo.